en Almacenamiento

Disco de Estado Sólido KC310

  • Unidad SSDNow KC310

    Con una capacidad de almacenamiento de 960GB, SSDNow KC310 es la unidad de estado sólido de nivel corporativo de mayor tamaño de Kingston. Un verdadero reemplazo del disco duro, es fácil realizar la transición a la misma; ahora ya no hay compromisos entre rendimiento y capacidad.

    2015-04-10_132547

    SSDNow KC310 presenta un controlador Phison S10 de 8 canales, además de caché DDR3 DRAM y un procesador de cuatro núcleos para velocidades de 550MB/seg (lectura) y 520MB/seg (escritura). Su elevada cifra de IOPS reduce la latencia de las aplicaciones, y mejora el arranque y la capacidad de respuesta con el fin de aumentar la productividad y prolongar la vida útil de los actuales sistemas basados en disco duro.

    El KC310 ofrece protección de datos de extremo a extremo, con protección Advanced Smart ECC y Flash ECC, para una mayor confiabilidad en la seguridad de los datos. El corrector inteligente de errores de datos, corrige hasta 120 bits por cada 2KB de datos y en el caso de un error, los datos son reconstruidos.

    Para su mayor tranquilidad, la unidad KC310 cuenta con protección en caso de pérdida de energía, basada en firmware. Para mantener la integridad de los datos en el caso de pérdida inesperada de energía, la unidad asegura que los datos en caché sean vaciados constantemente y solidificados en la NAND.

    SSDNow KC310 está respaldada por tres años de garantía, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston®.

    Características

    • Alta capacidad— más espacio para almacenar aplicaciones y datos
    • Alto rendimiento— Le permite al usuario aprovechar el potencial de sus sistemas y al mismo tiempo, mejora la productividad.
    • Protección de datos de extremo a extremo— proporciona corrección inteligente de datos para una confiabilidad de avanzada en los mismos
    • Protección en caso de pérdida de energía basada en firmware— permite que la unidad se recupere en caso de un inesperado corte de energía
    • Es compatible con S.M.A.R.T.— controla el estado de su unidad
    • Compatible con TRIM— mantiene el máximo rendimiento con los sistemas operativos compatibles
    • Garantizada— Garantía de tres años con soporte técnico gratuito