en Smartphones

Samsung Galaxy S6 Edge por dentro

Tras desmontar el Galaxy S6 Edge, los amigos de iFixit consiguieron documentar todo el proceso, el cual no es nada fácil. De hecho, tras haber desmontado el nuevo dispositivo insignia de Samsung han podido determinar que reparar el Galaxy S6 Edge va a ser un proceso harto complicado para aquellos usuarios que no cuentan con los conocimientos técnicos adecuados, por lo que en dicho caso, lo aconsejable sería dejarle la tarea a un técnico experto en estos menesteres.

CsRXqWGa12SsOjMN

hIIs4YU5MrbGQUNH

Todos los componentes han sido embalados y dispuestos con sumo cuidado en el interior del dispositivo, por lo que la retirada de los mismos puede hacerse un tanto complicada. Con el modelo Galaxy S6 Edge hay que tener un cuidado especial en cuanto al metal y el vidrio con los que está construido, ya que un despiste podría ser fatal. Cambiar la batería no es sencillo, de hecho el paquete donde esta embalada va pegado a la carcasa.

NioAu1gqkAjPhBBH

En el particular ranking de dificultad de iFixit, le han dado al Galaxy S6 Edge una puntuación de 3 sobre 10, lo que significa que el dispositivo cuenta con una dificultad extrema a la hora de ser reparado, solamente apto para profesionales y aficionados avanzados que además cuenten con buenas herramientas con las que trabajar. Hay más información en el enlace hacia la fuente.

otRimPdDLtQMMQ3G

lgvWYhRNBjbmM24n

lSkTMSSHPKGS6dAX

CGfWvQBKEjAKfjXN

PlJAOCgbJtq6asiD
PSxUJWeRmtLfxkQj

V5EpBsmWMBy6TWAo

dJKKWQpBfmlVFSeD

rGxRcAZBBxEnGaYA

Fuente: iFixit