en Almacenamiento, Hardware

SSD Aumenta el rendimiento de equipos

Para computadoras de escritorio y notebooks

Las unidades de estado sólido de Kingston lograrán que su sistema reaccione mejor, para que arranque más rápido, cargue aplicaciones con mayor celeridad y se apague más rápido. Están disponibles como kits de actualización que incluyen el software para clonar sus archivos y sistema operativo en cuestión de minutos.

Renueve sistemas no tan recientes

Las unidades de estado sólido no sólo aumentarán el rendimiento, también pueden ser utilizadas para dar nueva vida a sistemas más antiguos. La elección de una SSD le puede ahorrar el costo de comprar una nueva PC mediante la renovación del sistema que ya posee.

2015-04-16_125051

Prolongación de la vida útil de sistemas existentes

Las SSDs de Kingston no sólo aumentarán el rendimiento y harán que los datos estén más seguros, sino que también pueden ser usadas para extender la vida útil de los sistemas más antiguos, permitir a una organización retrasar una actualización de PCs y potencialmente ahorrar miles de dólares.

2015-04-16_125136

Computación en la nube

A medida que el almacenamiento basado en la nube se vuelve cada vez más popular, se imponen nuevas demandas sobre la infraestructura de almacenamiento. Un modelo de almacenamiento por niveles garantiza que una organización tiene los datos correctos en el nivel más adecuado, con el fin de maximizar no sólo el costo sino también el rendimiento. Las capacidades de recuperación rápida de las SSDs permiten que los servicios en la nube funcionen con la máxima eficiencia para cada tipo de dato que se esté procesando.

2015-04-16_125210

Sistema integrados (construidos para un propósito definido)

Kingston ofrece SSDs para dispositivos embebidos con factor de forma pequeño en una variedad de capacidades y modelos, incluyendo factores de forma de PCB sin estuche, tales como Slim SATA y mSATA.

Los diseños de sistemas embebidos son más compactos y más potentes que nunca, y a menudo están situados en ubicaciones remotas, donde resulta difícil darles servicio. La confiabilidad y la resistencia son consideraciones clave para el diseño. Mediante el uso de almacenamiento Flash no volátil como alternativa al almacenamiento magnético giratorio, las unidades de estado sólido de Kingston ayudan a asegurar que los datos del sistema estén disponibles en forma confiable y continua todo el tiempo.

2015-04-16_125305

 

Escribe un comentario

Comentario