en Hardware, Misceláneos

Super Auto – Tecnología Koenigsegg

UN HOMBRE Y SU SUEÑO

Al igual que muchos jóvenes, Christian von Koenigsegg estaba fascinado por la maquinaria de niño. Incluso fue tan lejos como para soñar con la creación de su coche deportivo perfecto. En marcado contraste con el resto de nosotros, sin embargo, Christian realidad siguió adelante y se convirtió ese sueño en realidad – en tan sólo 22 años de edad.

Con extraordinaria determinación y visión, Christian explora los límites de la tecnología y la innovación para crear el Supercar de sus sueños – CC Koenigsegg. El Koenigsegg CC fue la manifestación de un sueño y su finalización con éxito dio cristiana el valor para continuar, y para compartir su búsqueda de la perfección con los demás. Así, la empresa de alquiler que lleva su nombre nació.

La historia de Koenigsegg es tan fascinante y único como los propios coches. Cristiano estaba a sólo 5 años cuando vio por primera vez una película de stop-motion de Noruega sobre un reparador de bicicletas que construye su propio coche de carreras. La película debe haber hecho una impresión, como un joven cristiano creció soñando con crear el deportivo perfecto. Unos 17 años más tarde, y contra todo pronóstico, lo hizo precisamente eso.

Cristiano mostró un temprano interés en el diseño y disfrutó de los desafíos planteados por el descubrimiento de nuevas soluciones técnicas.Cuando era niño, él desmanteló grabadoras de vídeo y tostadoras, sólo para ver cómo funcionaban y si se podrían mejorar. Cuando era adolescente, era conocido como el mejor sintonizador de ciclomotor en la ciudad y en la década de 1990, alrededor de su cumpleaños número 18, Christian empezó a trabajar más en serio con la innovación técnica y se acercó con algunas ideas interesantes. Una de las novedades fue llamado el jugador Chip. Él creía que un día, los chips de memoria de ordenador sería capaz de almacenar la pena de todo un CD de datos y que probablemente sería una forma más barata de comprar y almacenar música. Realizó algunas búsquedas de patentes para un dispositivo musical que jugaría fichas en lugar de discos. Al final, sin embargo, nadie parecía interesado en la idea, por lo que Cristiano siguió adelante, sin darse cuenta de que un par de años más tarde, su idea se convertiría en la norma.

En 1991, inventó una nueva solución para unir tablones del piso juntos sin adhesivo o clavos. Lo llamó clic, ya que el perfil activado los tablones simplemente haga clic juntos. Cristiano presenta esta tecnología a su padre-en-ley en Bélgica, que dirigía una fábrica de pisos.Rechazó la idea, diciendo que si era viable, alguien habría venido con él hace mucho tiempo. Cristiano mostró entonces el concepto de algunos otros fabricantes de suelos, que también desestimó. En 1995, un belga y una compañía sueca patentó la misma solución exacta Click piso de Christian – incluso llamaron click! Esta innovación se ha convertido en una industria de miles de millones de dólares …

INNOVACIONES

Desde cristiana comenzó la construcción de automóviles, la mayoría de sus innovaciones ha sido en el campo automotriz. La primera innovación cristiana se le ocurrió fue la Synchrohelix Puerta Sistema de Actuación diedro, que mejora drásticamente la salida y la entrada en un paralelo estacionados gran coche. Las versiones anteriores de los sistemas de puertas similares, requiere un movimiento de dos pasos que la mayoría de las personas declaradas contraintuitivo para operar. ¿Qué cristiano logró llegar a era una solución que permitió al movimiento complejo que se hará en un solo paso sin problemas, en lugar de dos, consiguiendo de esta manera una solución intuitiva y muy práctico. En el último modelo regera, el sistema de la puerta está totalmente automatizado con la función de cierre suave, por lo que es realmente espectacular.

Cristiano tiene un gran interés para los motores de combustión y por lo tanto ha creado una serie de innovaciones y patentes en este campo.La primera innovación para Koenigsegg fue el convertidor catalítico patentado cohete. En comparación con la tecnología existente el cohete convertidor catalítico tenía las siguientes ventajas: más pequeño, más ligero, más rápido luz apagada, sustancialmente menor contrapresión, construido en efecto amortiguando, lo más pequeño y ligero del silenciador. El Rocket Catalizador trabajó de acuerdo con un principio dinámico de desbordamiento que Christian resuelto. Fue un factor clave para los CC8S a convertirse en el más poderoso automóvil de producción homologado en el mundo, según el Libro Guinness de los Récords.

La segunda innovación fue el sistema de respuesta de sobrealimentación, que reemplazó el golpe de la válvula en una instalación de compresor centrífugo. En lugar de soplar aire a presión en situaciones fuera del acelerador, la solución de cristiano era para cerrar la entrada, más o menos con un cuerpo del acelerador antes de la sobrealimentación. Esta fue una mejora en comparación con las tecnologías anteriores de las siguientes maneras: pérdida parasitaria Menos en parte crucero. Mejor respuesta del motor a los movimientos del acelerador rápidos. Gemido supercargador menos audible. Menos riesgo de fugas. No soplar sonidos / bocanadas. Este sistema era estándar en todos los CCR, CCX y CCXR’s.

Cristianos tercera innovación fue el tanque drysump presión bajo, que Koenigsegg permitido tener el sistema de circuito cerrado de evaporación más eficiente. Este sistema fue necesario como Koenigsegg ya con los CC8S tenían la presión del cilindro más alto de cualquier coche de producción y por lo tanto también la mayor cantidad de golpe de pistón por la que se necesita para ser controlado.

Cristiano ha seguido innovando en los últimos años y por debajo son sólo algunas de las soluciones que permiten a los cristianos coches Koenigsegg’s para realizar la manera que lo hacen:

TOTALMENTE, EN CHASIS DE CARBONO, DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE INTEGRADO

Beneficios: seguridad superior, de balance de chasis, de distribución de peso y embalaje.

ASIENTOS DE COCHE DE ESPUMA DE MEMORIA

Beneficios: Los asientos son auto-moldeo para diferentes formas del cuerpo. Además valor orilla sube en golpes e impactos bruscos, lo que aumenta la regeneración de chasis y seguridad pasiva.

TRIPLEX SUSPENSIÓN

Beneficios: Contrarrestar cuclillas durante la aceleración pesada sin molestar geometría de la suspensión. Debilita contra roll bar dureza línea recta durante la conducción en carretera llena de baches. Aumenta chocan amortiguadores de rigidez en las curvas. Disminuye amortiguador rigidez durante protuberancias en línea recta de conducción cuando una rueda realiza un bache.

LA GEOMETRÍA VARIABLE DE TURBO SIMPLIFICADO

Beneficios: tiene mayor tolerancia de calor y menos complejidad en comparación con los tradicionales turbos de geometría variable.

SISTEMA PREKAT WG

Beneficios: Reduce la presión trasera en los sistemas de convertidor de escape catalíticos homologados, lo que da el efecto de más potencia y tubos de escape más limpias como elementos gato más densas se pueden utilizar en comparación con lo contrario.

EN FORMA DE Z, UN PUNTO DE PIVOTE DEL RODILLO CONTRA

Beneficios: menos peso, menos fricción y el movimiento progresista.

ALERÓN TRASERO PASIVA REACTIVA PARA EL AGERA R

Beneficios: el movimiento del ala activa sin la hidráulica pesada y electrónica. Para que la velocidad del viento ala sensibles frente a la velocidad de ruta beneficios sensibles aero.

RUEDAS HUECAS DE CARBONO AIRCORE

Beneficios: reduce la masa no suspendida de giro del coche. Cristiano se le ocurrió la solución para hacer las ruedas hueco y un nuevo método de producción para simplificar y mejorar el procedimiento de núcleo hueco.

LAS PATENTES DE FREEVALVE

Durante los últimos 13 años, Christian ha trabajado con el desarrollo de Freevalves, que elimina los árboles de levas del motor de combustión y le da total libertad a la operación de la válvula. Cristiano ha estado involucrado en el desarrollo interno del actuador de la válvula, la estrategias de control y actuador diseño y envasado en la parte superior de desarrollar el final del negocio.

Escribe un comentario

Comentario