en Hardware

Johammer motocicleta eléctrica J1

Primera producción de motocicletas con un rango de 200 kilometros, desarrollado y producido en Austria.

Diseño: Leonie Lawniczak & Jean-Marie Lawniczak / www.yellow.at

Diseño sin compromisos

RANGO INCOMPARABLE

Una gama excepcional no surge por sí mismo. Todo lo que en última instancia sirve a los usuarios, se debe a un concepto innovador que persigue constantemente.Un Johammer no sólo se ve diferente, también se pretende a partir de cero.

CONCEPTO ÚNICO

La distancia más corta entre dos ejes es una línea recta. Sólo un motor eléctrico en un implante concepto de motocicleta convencional sería demasiado miope. Por lo tanto se ha vuelto completamente nuevas formas Johammer en muchas áreas.

construcción del marco
johammer_detail_0386

DISEÑO SIN COMPROMISOS

E-drive y el controlador están libres de mantenimiento integrado en la rueda trasera. Un avance muy especial ha tenido éxito en el desarrollo de baterías. Ningún fabricante de motocicletas en el mundo actualmente puede presumir de las áreas de e-movilidad con tales características técnicas.

CONSTRUCCIÓN NO CONVENCIONAL

El bastidor central extremadamente resistente a la torsión de aluminio tiene capacidad para amortiguadores de primavera y batería. Peso, la estabilidad y la función como una perfecta sinergia.

johammer_detail_0396
johammer_detail_0284

PROBADO NUEVA FORMULACIÓN

De dos brazos Frente sección de caja basculante con paralelos dispuestos frenado rockero par, impide buceo freno con Dämpferanlenkung progresiva. Una sola cara basculante de aluminio fundido con progresiva Dämpferanlenkung atrás.

MANEJO PERFECTO

El centro ideal de gravedad (350 mm) ofrece una comodidad de conducción óptima y una sensación de seguridad. Dirección y reposapiés permiten la adaptación individual.

manejo feature_perfektes
9655-Rear-ley

MULTIFUNCIONAL ESPEJO RETROVISOR

En dos espejos redondos los instrumentos indicadores son claramente visibles integrado. Por medio de alta resolución de 2,4 “pantalla a color se muestran claramente todo vehículo en cuestión, el estado, la alerta y la información de perturbación.

CRUCERO LIBRE DE EMISIONES

Con una bicicleta a paso ligero por el campo a la diapositiva no debe significar para asustar a los ciclistas y caminantes con ruido y sin duda no contaminar el aire.

johammer_detail_0349_feature imagen

COLORES

farbe_silber

Color blanco

Azul

Amarillo

Green

Pintura especial bajo pedido posible.

GALERÍA

ESPECIFICACIONES

DimensionesLongitud total: 2.200 mm
Altura total: 1.200 mm
Distancia entre ejes: 1.455 mm
de ángulo: 43 °
ancho manillar: 814 mm
Altura del asiento: 650 mm
Enfoque: 350 mm

DETALLES TÉCNICOS

  • Potencia continua: 11kW / pico de potencia: 16 kW
  • Transmisión: 1: 10.15
  • Permanente del motor síncrono de imán, con equipo individual, ambos se ejecutan en aceite, lubricados de por vida, libres de mantenimiento
  • freno de motor eléctrico con recuperación de energía (recuperación)
  • Enfriamiento de Aire
Johammer-J1_rechts_blau_1024x683

Fuente: Johammer.com