Huawei Mate 8 se agota en un día en China

El diseño del Huawei Mate 8 destaca por su aspecto elegante con un cuerpo completamente en aluminio. Sus marcos son mas delgados que su predecesor e incluso mejora su proporción entre cuerpo y pantalla. Los bordes de su pantalla tiene el vidrio curvado proporcionando un efecto 2,5 D.

huawei mate 8
Así es el Huawei Mate 8. / © Huawei

La parte trasera está coronada por un cámara protegida con un borde circular metálico. A su derecha se encuentra un doble flash LED y debajo tenemos el sensor de huella dactilar. En la parte de abajo tenemos unas ranuras para el altavoz principal y el micrófono.

Su aspecto es muy similar al del Mate S, pero su tamaño llega hasta las seis pulgadas de diagonal de pantalla.

NEXT Image 2 3
Disponible en cuatro colores. / © Huawei

Huawei Mate 8: Especificaciones técnicas

Este nuevo Mate 8 cuenta con un procesador Kirin 950, mucho más potente que el 920 que montaba el Mate 7, y además es el primer smartphone en contar con la GPU Mali T880. Este SoC es capaz de ofrecer un 22% más de rendimiento y un 12% más de ahorro de energía que el Exynos 7420.

Para la memoria interna y la memoria RAM se podrá elegir entre dos versiones. La más económica contará con 3GB de RAM y 32 GB de memoria interna. La gama alta estará equipada hasta con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Lo más probable es que además cuente con una ranura compartida para una tarjeta nano SIM y una tarjeta micro SD para ampliar la memoria hasta 128 GB más.

NEXT Image 3 3
El nuevo Mate 8 con Kirin 950. / © Huawei

Las cámaras que monta el Mate 8 suben la resolución que ya tenía su predecesor el Mate 7 hasta los 16 megapíxeles en la cámara principal con estabilización y f/2.0, acompañada de un doble flash led de dos tonos. La cámara frontal también sube llegando a los 8 megapíxeles.

El Ascend Mate 7 contaba con una magnífica batería de 4.100 mAh. El nuevo Mate 8 recorta un poco esta característica, que ha hecho tan famosa a esta línea, hasta los 4.000 mAh. El sistema operativo es EMUI 4.0 basado en Android Marshmallow que seguro exprimirá al máximo esta batería.

Para la pantalla presenta un tamaño de 6 pulgadas y una resolución Full HD. Como viene siendo la tendencia de los nuevos dispositivos presentados por Huawei, el nuevo Mate 8 también cuenta con un sensor de huella dactilar en la parte posterior como ya tenía el Ascend Mate 7.

SISTEMA OPERATIVO Android 6.0 Marshmallow
PANTALLA 6 pulgadas
BATERÍA 4.000 mAh
CÁMARA 8MP / 16MP
PROCESADOR Hisilicon Kirin 950
RAM 3-4 GB
MEMORIA INTERNA 32-64 GB
PRECIO Desconocido

Huawei Mate 8: Precio y Lanzamiento

Según nos revela gsmarena  el Huawei Mate 8 se agotó el mismo día se su salida a la venta. La compañía china Huawei debe estar más que satisfecha con la devoción que sus compatriotas les profesan.

El precio de salida del Huawei Mate 8 en China ha sido de 2.999 yuanes para su versión de 3GB/32 GB, unos $470 y 3.699 yuanes para su versión de 4GB/64 GB, más o menos un $580. Nosotros todavía deberemos esperar a que la compañía se pronuncie y nos diga cuándo podremos lanzarnos a su compra. Esperemos que no nos hagan esperar mucho mas.

 

 

Armada Americana OFF

En abril de 2015, el destructor norteamericano USS Donald Cook fue desactivado completamente durante una patrulla en el Mar Negro por un simple  bombardero ruso desarmado.

 

Un avión ruso Su-24 envió una señal electrónica al barco “desactivado todos los radares, los circuitos de control, los sistemas, la transmisión de información, etc. a bordo del destructor estadounidense. En otras palabras, el todo poderoso sistema Aegis de la OTAN, que está a punto de ser instalado como sistema de defensa en la mayoría de los buques modernos de la OTAN fue anulado por un simple avión”, según informa Red Voltaire.

El destructor de misiles guiados representa la vanguardia de la tecnología militar de los Estados Unidos. Lleva a misiles de crucero Tomahawk con un alcance de hasta 2.500 kilómetros, capaces de transportar explosivos nucleares. El barco lleva 56 misiles Tomahawk en el modo estándar y 96 misiles en modo de ataque. También está equipado con la última tecnología del sistema de combate Aegis.

El Sistema de Combate Aegis es un sistema de armamento naval fabricado por Lockheed Martin. Utiliza sofisticada tecnología informática y de radar para rastrear y guiar a las armas hacia objetivos enemigos.

“El Departamento de Estado reconoció que la tripulación del destructor USS Donald Cook se ha visto gravemente desmoralizado desde que su buque fue anulado por un único avión de combate ruso Sukhoi-24 (Su-24) sin bombas ni misiles, pero dotado de un dispositivo de guerra electrónica”

Antes de este incidente en el Mar Negro, el Ministerio de Defensa ruso se quejó por el despliegue del buque de guerra norteamericano. El ministerio dijo que los Estados Unidos demostró que los sistemas anti-misiles en Europa están destinadas a socavar la disuasión nuclear de Rusia.

Rusia ha condenado la colocación por parte de la OTAN de un radar en la República Checa y de diez interceptores en Polonia.

Con lo sucedido, Rusia también está enviando un mensaje a la OTAN acerca del posicionamiento de la Alianza Atlántica sobre la crisis de Ucrania.

Y el mensaje no puede ser más contundente: Rusia tiene la capacidad de anular los dispositivos tecnológicamente más avanzados de la maquinaria militar de los Estados Unidos, incluyendo su capacidad de lanzar misiles nucleares.

Y con tan solo un simple zumbido electrónico…

Auto Híbrido Prius

El nuevo Toyota Prius ya está aquí. Se habían difundido varias imágenes espía que dejaban entrever que el nuevo Prius iba a cambiar estéticamente mucho con respecto al anterior, y así ha sido. El nuevo Toyota Prius 2016 es la cuarta generación de este coche híbrido eléctrico y supone una renovación completa del mismo.

Han pasado 18 años desde que se lanzó la primera generación del Prius en 1997 en Japón. El Toyota Prius tiene el honor de haber conseguido popularizar los coches híbridos en todo el mundo. Del Prius, entre las tres generaciones, se han vendido ya más de 3,5 millones de unidades en total, y sumando todos los modelos híbridos de Toyota y Lexus, se han vendido más de 8 millones de coches híbridos.

Toyota Prius 2015 2

Toyota Prius 2016: nuevo diseño y nueva arquitectura

El nuevo Toyota Prius 2016 sigue teniendo un diseño de la carrocería donde se busca la mejor aerodinámica posible, pues eso redunda en menos consumo, de ahí que de perfil se pueda apreciar una línea en gota de agua como en el anterior. Sin embargo, se ha aligerado la sensación disimulando el pilar C del coche y alargando ligeramente los pilotos posteriores y el alerón integrado en el portón del maletero, para que visualmente recuerde a un sedán de tres volúmenes sin serlo.

Si el Prius fue siempre un coche de diseño atrevido, la cuarta generación lo es todavía más. El nuevo Toyota Prius 2016 rompe con lo establecido y propone trazos vigorosos y atrevidos, más angulosos y con faros y pilotos singulares y diferenciadores. Los faros, por cierto, son Full LED.

Toyota Prius 2015 6

Además de estrenar nuevo diseño, el nuevo Prius también estrena nueva plataforma, la primera desarrollada con la nueva arquitectura global de Toyota —Toyota New Global Architecture (TNGA). Ésta hace más versátil la fabricación y reduce los costes de producción de los vehículos”.

Estrena plataforma, es más grande y a la vez más ligero

Se ha aumentado la rigidez y resistencia de la carrocería con nuevos aceros de alto límite elástico, y a la vez se ha reducido peso. El nuevo Toyota Prius de cuarta generación es 6 cm más largo, 1,5 cm más ancho y 2 cm más bajo que el Prius anterior de tercera generación. Esto supone que mide 4,54 m de largo, 1,76 m de ancho y un poco más de 1,48 m de alto. Sigue siendo un coche de dimensiones contenidas.

Toyota Prius 2015 5

Interior de mayor calidad

Sin conocerse todavía todas las especificaciones y cotas, sí se puede afirmar que el habitáculo es ahora algo más espacioso que antes y que el maletero ha crecido también en volumen (en el Prius actual el maletero es de 445 litros, en el nuevo será algo mayor). Esto último ha sido gracias a una batería de níquel e hidruro metálico (NiMH) de mayor densidad energética.

En el interior destaca la notablemente mejorada calidad visual de acabado, con materiales con mejor presencia que en la anterior generación. Según versiones, el interior puede incluir elementos ornamentales en blanco brillante con aspecto de porcelana.

Toyota Prius 2015 3

El diseño del salpicadero hace prevalecer la simetría con respecto a un eje central. Se sigue utilizando un cuadro de instrumentos digital centrado, pero con nueva pantalla con más resolución y color, que también muestra más información. Se completa con una nueva pantalla táctil a color en la consola central del sistema de infoentretenimiento Toyota Touch.

La palanca de cambio se relega a una posición casi testimonial justo debajo de los mandos del climatizador. El Prius es un coche de cambio automático, así que el uso de la palanca se reduce a insertar la marcha atrás o bien utilizar el freno motor.

Toyota Prius 2015 8

El motor de gasolina más eficiente del momento

Tampoco se ha desvelado aún cuánta potencia tiene el nuevo Toyota Prius 2016, pero sí que utiliza un motor térmico que ahora supera ligeramente el 40 % de rendimiento, y se convierte en el motor de gasolina más eficiente del momento. El consumo combinado mejora un 10 %, y sin tener todavía las cifras definitivas de la homologación en Europa (en EEUU se estima que hará 55 mpg), sí podemos adelantar que rondará los 3,5 l/100 km (cuando en el anterior Prius era de 3,9 l/100 km). Habrá también una versión Eco que llegará un poco más adelante.

También habrá un Toyota Prius Eco, pero más adelante

La conducción y el comportamiento del coche también se han renovado por completo. El centro de gravedad está ahora algo más bajo y se utilizan nuevas suspensiones que aúnan refinamiento de marcha y mayor control y respuesta más ágil y dinámica. Destaca sobre todo la nueva suspensión trasera de doble horquilla (multibrazo).

Toyota Prius 2015 7

Para completar el equipamiento del nuevo Toyota Prius 2016, además de navegador GPS, climatizador automático, tapicería de cuero o asistente de aparcamiento, entre otros, puede incluir también una base de recarga inalámbrica para teléfonos móviles en la consola central. Según versiones, se podrá equipar control de velocidad de crucero adaptativo y además el paquete de seguridad Toyota Safety Sense, pero más avanzado que el que montan otros modelos de la marca.

Este paquete incluye reconocimiento de señales de velocidad, asistente de precolisión, asistente para las luces de carretera y alerta de cambio involuntario de carril, pero además se amplía conreconocimiento de peatones y asistente de mantenimiento en el carril.

El nuevo Toyota Prius 2016 se pondrá a la venta a principios del próximo año.

Fuente: Motorpasion